Cómo Adornar un Salón para Bodas: 8 Ideas TOP

Las bodas son tan personales y tu decoración, estilo y tema te permiten hacerla tuya, poner tu propio estilo y gusto en el día para hacer que todo sea sobre ti. El día de tu boda puede reflejar tu estilo, relajado, formal, estrafalario, divertido o rústico y natural.

Cuando se planifica una boda es importante decidir su estilo, todo esto comienza en el lugar de la boda, en el fotógrafo y en la decoración.

¿Cuál es tu estilo de nuestra lista de temas para la boda?

  • Romántico

  • Vintage

  • Caprichoso

  • Mínimo

  • Rústico

  • Al aire libre y natural

  • Bohemio

  • Alternativa

Desde asistir a diferentes bodas hasta buscar a Pinterest no hay límite de estilos y decoraciones para tu boda. Realmente puedes hacerla tuya, sin embargo tienes que decidir un estilo, tema y sentimiento para tu día y atenerte a él, asegurándote de que todas las diferentes partes se sigan para que cuando todo se reúna todo encaje en su lugar.

IDEAS CREATIVAS DE DECORACIÓN DE BODAS

Si eres un genio creativo en ideas de decoración de bodas caseras, o buscas poner tu propio sello en el gran día, la ayuda está a mano.

Aquí hay ocho inspiradoras ideas de cómo adornar un salón para bodas para deslumbrar a los invitados, transformar el lugar y animar las fotografías.

SEA CONSTANTE

Pero primero, piense en su esquema de colores y, de hecho, en qué, si es que tiene algún tema. Jardín inglés por excelencia, bohemia chic, glamour retro y romance clásico son algunos de los temas de decoración de bodas más populares, pero puedes ir con cualquier cosa personal para ti.

Una vez que tengas una idea del aspecto y la sensación de tu gran día, esto debería servir de base para todo lo demás que hagas, para crear un acabado perfecto.

EXHIBICIONES FLORALES

¡Las flores son para la decoración de la boda, lo que Jimmy Choo es para las novias! En pocas palabras, es una de las mayores declaraciones de tu gran día, así que es prudente pensar en las muestras florales.

Empieza por tu iglesia, oficina de registro o lugar donde se intercambian los votos. Ya que no va a estar en el lugar mucho tiempo, las ideas de decoración de bodas baratas son una gran manera de optimizar el presupuesto. Esto puede ser usando flores falsas o incluso opciones más baratas como helechos y plantas que están muy de moda en este momento.

Las flores siempre son un impresionante centro de mesa para las mesas de la boda. Combínelas con iluminación, velas y decoraciones de mesa para destacar de la norma.

ADORNOS DE MESA

Los frascos de mermelada y las botellas de leche limpias con flores sencillas siempre crean un tema de conversación, al igual que las jaulas de pájaros decorativas y las linternas llenas de luces de té

Contrata a un calígrafo para que escriba a mano las notas de las tablas, con un poco de memoria. Esta podría ser la primera vez que se conocieron, o su canción romántica favorita. Es un gran rompehielos para los invitados también.

Una idea de decoración de boda barata es usar las tendencias de temporada para añadir un toque de chispa. Esto podría ser piñas rociadas para la primavera, acebo y hiedra en invierno, o calabazas ahuecadas en octubre. Tomar prestado de la naturaleza también significa que son fáciles de costear.

VER DOBLE

La cristalería de colores se ha convertido en una elección popular en los últimos años. Asequible para alquilar, también es una idea de decoración de boda barata para llevar algo de color a las mesas. Asegúrate de mantener el tema de la decoración de tu boda para que todo esté bien.

CONSIGUE EL DESCUBRIMIENTO

Los telones de fondo se pasan por alto en gran medida, pero deben considerarse parte del tema de la decoración de su boda.

Habla con el organizador de la boda para ver si pueden incorporar el drapeado en tu recepción. Si no, dirígete a una tienda de caridad o a las subastas en línea para comprar artículos asequibles y de gran valor. Unas pocas cortinas estratégicamente colocadas pueden añadir una sensación de glamour y ocasión al día.

ANIMARLO CON LA ILUMINACIÓN

Cuando se trata de tu recepción, las ideas de decoración de bodas caseras suelen ser tan buenas como las caras. La iluminación, por ejemplo, no tiene que ser cara para tener impacto.

Las velas son a menudo más baratas que las flores, y una dispersión de diferentes tamaños asegurada con cuerdas, hojas y ramitas crean un bonito centro de mesa. Alternativamente, las lámparas retro y las lámparas de mesa son una gran manera de optimizar el lugar de recepción de una manera discreta.

La iluminación superior es otra fuente en la que invertir, para dar vida a la recepción. La iluminación de ambiente es una forma sencilla de transformar el lugar, especialmente cuando el día se convierte en noche. Combínelo con linternas, que ofrecen una forma llamativa de llevar a los invitados de un lugar a otro cuando llega la noche.

SIGNO DE LOS TIEMPOS

La señalización de bodas se ha hecho notar en los últimos años. Desde carteles escritos a mano a tableros de tiza con nombres de mesas, a carteles de boda de neón que están muy de moda ahora mismo.

TELONES DE FONDO CREATIVOS

Como en el caso anterior, sabiendo que los invitados suelen publicar fotos en los medios sociales, piensa en la decoración de la boda que se convierte en un bonito telón de fondo. Esto podría ser una pared de fotos de ustedes mismos a través de los años, o tal vez un montaje de talones de pasaporte de sus viajes. Podrían ser fotos de vuestra primera cita, o incluso de todos vuestros invitados colocados individualmente, para hacerlo más inclusivo.

La iluminación de neón es una forma creativa y extravagante de añadir una característica y un telón de fondo, dependiendo del estilo de vuestra boda es una forma genial de añadir algo diferente.

Las ideas para la decoración de la boda pueden incluir una pared de flores o incluso invitar a los invitados a dejar su huella en un lienzo gigante. Después de que se hayan dicho los votos y los invitados estén arropados, es un recuerdo especial de tu día mágico.

Sea cual sea el tema de tu boda, hay muchas ideas de decoración para expresar tu personalidad como pareja. Estos pequeños toques pueden ser a veces los momentos más memorables del día, ya que a menudo son únicos para la pareja. Mejor aún, tampoco tienen que costar una fortuna, ya que muchas ideas de decoración de bodas caseras se prestan perfectamente a temas de bodas bohemios, retro y modernos.

Deja un comentario