20 Ideas Originales Para Bodas de Noche

Querrás que tu familia y tus amigos se mezclen y planifiquen ese pequeño extra para entretener a los invitados de tu boda que les hará hablar de tu boda en los próximos años. Desde un desfile por el barrio hasta la decoración de los invitados con flores, tenemos algunas ideas originales para bodas de noche que harán que los invitados se mantengan entretenidos en todo momento y pasen una noche increíble.

Aquí hay 25 ideas únicas de entretenimiento ideales para una boda de noche que a tus invitados les encantarán.

Decora a tus invitados con flores

Esta es una idea de boda única que nos encanta (¡y a sus invitados también!). Las luces al chocar con las flores crean diseños hermosos en el piso y las paredes, dándole un toque artístico y agradable al lugar, lo que hace que sea una experiencia nueva para todos.

Baile coreografiado

Esta fiesta de baile te ayudará a realizar una rutina de baile que seguro tendrá una buena reacción de la multitud. Puedes crear una coreografía de un baile con tus amigos más cercanos y presentarlo en tu boda. Es una actividad que sin dudas se ve mejor de noche gracias a los efectos de las luces, esto aporta un toque artístico y dará la sensación a los invitados de estar en un concierto o un evento similar.

Equipo de la fiesta

Busca en tu tienda de fiestas local palitos de brillo, gafas de sol, abalorios y otros artículos para fiestas. Puedes darle linternas a los invitados y apagar las luces del lugar un momento para elevar la fiesta a un nuevo nivel y dar la impresión de estar en una discoteca.

Divertido fotomatón

Ya sea que planee una boda en una granja o una recepción en un loft del centro, entretenga a sus invitados con un fotomatón de una camioneta Volkswagen. La furgoneta no sólo estará decorada con accesorios antiguos, sino que los invitados también podrán subir a la parte de atrás para posar para las fotos con divertidos accesorios. Los cambios de luces aportarán diferentes efectos visuales y crearn fotos memorables.

Acto de circo

¿Buscando una idea única de entretenimiento para la boda que sorprenda a tus invitados? Una pieza de circo con malabaristas, payasos y magos puede brindar un gran entretenimiento para los invitados, especialmente para los niños que por cuestiones de la noche pueden empezar a quedarse dormidos. Se trata de una buena idea que despertará hasta los más pequeños e incluso puede servir para romper el hielo y dar comienzo a la verdadera fiesta.

Sr. Robot

Esta idea de entretenimiento para la boda definitivamente hará que la fiesta de baile comience. J Bot, un Robot LED con unos movimientos de baile increíbles hará que tu pista de baile se mueva. Puedes improvisar tus propios trajes de robot incorporando luces de colores a la ropa y apagar las luces del lugar para apreciar las siluetas y el espectáculo de los invitados.

Juegos de arcade

¡Aquí hay una idea juguetona de entretenimiento para la boda! Si a ti y a tus amigos les gusta el arcade o el billar, alquilen un juego en alguna tienda para una competición amistosa. También, darle un toque al estilo Las Vegas es una buena opción, los invitados podrán jugar partida de póker o algún otro juego clásico de casino.

Danza del león chino

Trae suerte a tu boda y matrimonio con una dramática y colorida danza del león. Echa un vistazo a Bak Mei en Vancouver, la Asociación Cultural y Atlética de Hong De en Edmonton y Sammy Cheng en Toronto. Puedes crear tu propia versión de estas presentaciones e incluir a tus invitados, logrando que todos interactúen y se conozcan entre sí.

Camión de comida

Arregla que un camión de comida llegue a tu fiesta para complacer a tus invitados con café, bocadillos nocturnos, golosinas congeladas o casi cualquier otra cosa que tu corazón desee. Los clásicos camiones de comida rápida que vemos en las calles de noche son una gran idea, así las invitados pueden comer algún hot dog o hamburguesa.

Artesanos trabajando

Invita a un chocolatero a servir trufas hechas a mano, a un fumador a demostrar su oficio o a un camarero a mostrar su arte del café con leche.

Postres de bricolaje

Las estaciones de postres son las favoritas del público y la adición de una estación de tragos, barra de caramelo o helados, tendrá a los invitados haciendo sus propios sabrosos manjares.

Bailarines profesionales

Contrate un grupo de baile para entretener a sus invitados con cualquier tipo de rutina de baile.

Cabina de video en cámara lenta

Arma a tus invitados con cuerdas, burbujas, confeti, linternas y serpentinas para un video épico que quede para el recuerdo.

Linternas de los deseos

Reparta linternas de deseo para que sus invitados puedan iluminar el cielo nocturno y ofrecer deseos para su relación. ¡No olvides volar uno con tu flamante esposa!

Paseo en heno o en trineo

Si estás planeando una boda rústica o de invierno, dale a tus invitados un tour por la hermosa campiña.

Artista de caricaturas

Una actividad divertida y un favor de la boda en uno, los dibujos de caricaturas seguro que harán reír a tus invitados.

Puzzle personalizado

Nos encantan las fotos que se muestran en las bodas, pero ¿qué tal si las hacemos interactivas con un rompecabezas personalizado para que sus invitados lo armen?

Un espectáculo de fuegos artificiales al aire libre

¿Buscando hacer un verdadero big bang? Un espectáculo de fuegos artificiales debería servir.

Exhibición de fuegos artificiales en el interior

Probablemente te encanta verlos en un juego de los Raptors, así que por qué no iluminar tu recepción con la misma emoción.

Caída del globo

Lleva tu fiesta de baile a un nivel superior con una oportuna caída de globo.

Haz un video musical

Por último, si te sientes ambicioso, haz un video musical con todos tus invitados. Puedes organizarte con algunos amigos con anticipación para crear algo especial que quieras incluir en el video.

Deja un comentario