⏱ Última Oportunidad para Registrarte al "Quiero Planear Mi Boda"
🔝 Planea tu Boda Soñada Gracias a Un Programa Del Que ya se Benefician Más de 521 Miembros
👉 Da Click Aquí y Regístrate HOY, , con el 50% de Descuento
Buscando una lista de preparativos para una boda sencilla que sea ágil y práctica como tú? Has llegado. Las listas de control de planificación de bodas pueden ser muy útiles, pero también pueden tener toneladas de detalles adicionales que pueden estresarte más que ayudarte. Tanto si planeas una boda en tres, seis o dieciocho meses, si lo que buscas es eficacia, esta sencilla lista de control de planificación te servirá como un informe de progreso ideal.
Paso 1. Tome sus decisiones más importantes primero
Mucha gente dice que tienes que elegir un lugar primero. Pero es difícil hacerlo sin tener una fecha en mente. Sin mencionar, un presupuesto. Tan pronto como estés listo para empezar a planear en serio, deberías elegir la fecha, establecer el presupuesto y elegir un lugar, todo en una sucesión relativamente rápida. Puede parecer mucho a la vez, pero te alegrarás de tener estos tres postes de carpa esenciales establecidos una vez que sea el momento de construir la boda de tus sueños!
Hacer las cosas paso a paso te permitirá llevar un mejor control y no dejar ningún detalle en el aire. Si debes ir de prisa hazlo, pero sigue un orden para que todo salga bien.
Paso 2. Personalízate con tu estilo de boda
Luego de haber completado el paso 1 de establecer un lugar, fecha y el presupuesto, puede desglosar cada uno de los detalles. Pero no necesitas perder el tiempo con una lista de cosas por hacer de talla única. Ordene con su pareja, esboce su visión y prioridades, y luego utilice nuestra herramienta de lista de control personalizada para crear su propio plan de ataque personalizado. Obtendrá una visión clara de los próximos pasos y no perderá tiempo en detalles irrelevantes. La mayor ventaja de todo esto es que como los dos han creado su lista de control personalizada juntos, tendrán que tomar decisiones de mutuo acuerdo para la ceremonia y la recepción. (Así que nadie puede volver y llamar a esa cabina de fotos panorámicas.)
Paso 3. Enviad vuestras invitaciones y haced esa página web de la boda
Una vez que hayas asegurado el lugar, la fecha y la visión de la boda, envía las invitaciones a tus invitados (o envía por correo las fechas guardadas si tienes más tiempo). Además de alertar a tus invitados, te recomendamos que crees un sitio web de la boda que incluya todos los detalles relevantes de tu boda. Mientras lo construyes, toma una copa de vino con tu pareja y completa el registro de tu boda, es divertido, lo prometemos, para que tus invitados tengan todos los detalles y puedan considerar un regalo considerado también.
Paso 4. Seleccione los otros proveedores esenciales
Guiado por su simple lista de planificación de la boda, además de su visión de la boda, ahora es el momento en que puede hacer esas elecciones de proveedores esenciales y adicionales. Encuentra el vestido, mira el atuendo de la fiesta de bodas y asegúrate un sastre. Encuentra tu DJ y proveedor ideal.
Las flores y la comida es otro punto que debes definir bien. Una buena idea para las flores es contratar un servicio para bodas de una floristería, ellos se encargaran de darte una serie de opciones para elegir la que más te guste.
Paso 5. Hacer las fiestas antes de la fiesta
Cuando estés en la recta final de la planificación de la boda, confía en nosotros, darás la bienvenida a cualquier escape, especialmente con amigos. Ahora es el momento de planear una despedida de soltero o soltera.
No tiene que ser elegante o muy lanzada (incluso una noche relajada con amigos y pizza sería suficiente, si ese es tu estilo), pero tómate un tiempo para celebrar tu trabajo duro con tu grupo de apoyo.
Si tus seres queridos quieren organizar una despedida de soltera, asegúrate de que tu registro esté actualizado para que tus familiares y amigos puedan comprar los artículos esenciales para tu nido de recién casados, como la aspiradora Dyson o el Vitamix que llevas años buscando.
Paso 6. Hacer los últimos ajustes
La última parte de la planificación de la boda es el momento en el que tienes que agacharte y pasar por las minucias. Ahora que tienes el recuento de invitados confirmado, finaliza cualquier pedido de alquiler y actualizaciones de catering, además de tus cócteles de firma. Es de suma importancia ir a probarte el vestido por última vez para comprar que realmente te quede a la perfección. Prepare sus regalos de agradecimiento y consiga esos favores.
Un consejo importante: si se siente abrumada, este período es un gran momento para llamar a los miembros de la familia, amigos y a su planificador (si ha optado por contratar a uno) para que le ayude a abordar todos los elementos restantes de su lista de planificación de la boda.
Establezca las expectativas finales con los miembros de la fiesta de bodas, revise los arreglos de los asientos, reúnase con su oficiante (y asegúrese de que se haya completado cualquier asesoramiento premarital), y resuelva cualquier detalle legal como la licencia de matrimonio, los documentos de cambio de nombre y más. Puede parecer mucho, pero apreciará este período de tiempo cuando termine.
Paso 7. Ensayar, comer y casarse
¡Lo lograste! Los días previos a la boda deben estar tan libres de estrés como sea posible, así que si te das cuenta de que has olvidado algo en este momento, déjalo pasar (especialmente si es pequeño). Su boda será suya, de verdad, porque usted tomó las decisiones más importantes primero. Si algo sale mal durante las festividades de la boda,
Es de gran ayuda contratar o designar una persona de confianza que pueda asistirte si algo sale de forma inesperada, así podrás disfrutar de tu día. Más que nada: pásenlo bien. Haga que sea una prioridad estar presente con su pareja y disfrutar de la boda que ha planeado para usted y sus invitados. Es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo.
Lista de cosas para una boda por la iglesia
Lista de cosas para una boda por la iglesia:
- Reservar la iglesia: Lo primero que debes hacer es contactar con la iglesia donde quieres celebrar tu boda y reservar la fecha.
- Conocer los requisitos: Infórmate sobre los requisitos que la iglesia exige para realizar una boda, como por ejemplo, la asistencia a clases prematrimoniales.
- Contratar al sacerdote o pastor: Acuerda con el sacerdote o pastor encargado de la ceremonia la fecha y hora de la boda, y asegúrate de tener una buena comunicación con él para coordinar todos los detalles.
- Seleccionar lecturas y canciones: Elige las lecturas bíblicas y las canciones que se utilizarán durante la ceremonia religiosa.
- Preparar la documentación: Reúne todos los documentos necesarios, como el certificado de bautismo y el permiso para casarse por la iglesia.
- Organizar la decoración: Decide cómo quieres que esté decorada la iglesia y coordina con el equipo encargado de la decoración para que todo esté listo el día de la boda.
- Planificar la recepción: Si tienes pensado tener una recepción después de la ceremonia, asegúrate de reservar el lugar, contratar el servicio de catering y organizar todos los detalles necesarios.
Una boda por la iglesia requiere de una planificación cuidadosa y de la coordinación de varios elementos. Sigue esta lista de preparativos para asegurarte de que todo esté en orden y puedas disfrutar de una boda sencilla y hermosa en el lugar sagrado que has elegido.